Ronaldinho progresa en su recuperación

Primera | Barcelona

Ronaldinho progresa en su recuperación

Ronaldinho progresa en su recuperación

AS

Según informa el club barcelonista, el entrenamiento del jugador, descartado para jugar contra el Zaragoza esta noche, fue supervisado por un recuperador del primer equipo.

El brasileño Ronaldo de Assis ''Ronaldinho'' ha dado nuevos pasos en su recuperación y ha realizado remates a puerta durante el entrenamiento en el que hoy ha participado en solitario en La Masía.

El brasileño se entrenó en solitario. Después de un suave inicio, Ronaldinho se ha sometido a una serie de ejercicios físicos siempre con el balón.

En la recta final, el delantero fue aumentando la intensidad del ejercicio y finalizó con cambios de ritmo y tiros a puerta, con lo que evidencia una mejoría en su estado físico.

Ronaldinho fue descartado el pasado sábado, horas antes del encuentro ante el Sevilla, a causa de una contractura en el gemelo de la pierna derecha y tampoco jugará hoy frente al Zaragoza.

Esta ausencia coincidió en el tiempo con la publicación, por parte de la prensa barcelonesa, de una información que vinculaba su estado físico con las supuestas salidas nocturnas del jugador.

Ronaldinho también ha sido protagonista en la prensa. El rotativo ''The Sun'' ha publicado que el Chelsea estaría dispuesto a hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

Otros dos jugadores: Carles Puyol y Eidur Gudjohnsen también han estado entrenando en el campo de La Masia. El primero encara la recta final de su recuperación, tras haber sido intervenido de la rodilla el verano pasado, mientras que el islandés