Owen estará tres semanas de baja y no jugará con Inglaterra

Internacional | Inglaterra

Owen estará tres semanas de baja y no jugará con Inglaterra

Owen estará tres semanas de baja y no jugará con Inglaterra

Reuters

El jugador inglés estará tres semanas de baja, por una lesión en la ingle, lo que le obligará a perderse los próximos partidos de la selección inglesa que jugará para obtener la clasificación para la Eurocopa'08.

El delantero internacional inglés del Newcastle, Michael Owen, sufre una lesión en la ingle que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas tres semanas, por lo que se perderá, entre otros, los partidos de clasificación para la Eurocopa que su equipo disputará ante Estonia y Rusia el 13 y 17 de octubre.

El ariete, de 27 años, acudirá mañana a un especialista para confirmar si sería incluso necesario que fuera operado. "Estará tres semanas de baja, y será examinado para ver si tiene que ser intervenido de una hernia inguinal", explicó su técnico, Sam Allardyce.

Owen tendría una rotura de una tres centímetros en el abductor y está estudiando la opción de operarse en Alemania por el especialista Ulrike Muschaweck. El jugador, que logró tres goles en las últimas victorias de septiembre de su selección ante Israel y Rusia, se perdió casi toda la pasada campaña por lesión y, si tuviera que ser operado, el tiempo de baja podría elevarse a los dos meses.