Juande: "El rival tuvo un acierto tremendo y eso le ha dado la victoria"

Primera | Sevilla 2 - Espanyol 3

Juande: "El rival tuvo un acierto tremendo y eso le ha dado la victoria"

Juande: "El rival tuvo un acierto tremendo y eso le ha dado la victoria"

AS

El entrenador del conjunto sevillano, que perdió en partido de la quinta jornada de Liga ante el Espanyol, aseguró que cuando "estábamos por debajo del marcador, no teníamos más remedio que asumir riesgo e hicimos un gran esfuerzo".

El técnico del Sevilla, Juande Ramos, reconció que el acierto del Espanyol fue "tremendo" y definitivo para que su equipo no pudiera concretar la remontada y cediera su segunda derrota consecutiva en el campeonato español.

Ramos, no obstante, valoró positivamente la valentía de su equipo cuando se marchó a por el triunfo cuando el marcador era de empate. "Llegó el empate a dos y ese exceso de ambición de no conformarnos con las tablas nos perjudicó. Pero cuando estas cosas ocurren, no se puede decir nada, ya que el equipo estaba volcado, el público lo llevaba en volandas y no hay que reprocharle nada al equipo por querer ser valiente", apuntó.

El preparador sevillista lamentó haber desperdiciado numerosas oportunidades. "Algunas veces con pocas ocasiones ganas, mientras en otras, con muchas pierdes", comentó el técnico, que sí estaba disgustado con la primera parte de su equipo. "En ella estuvimos muy espesos y pesados. Pero en el global, hemos jugado bien y creamos mucho peligro", dijo.

Juande sigue confiando en el equipo pese a las derrotas. "Tenemos una línea de trabajo que no solemos cambiarla, ni con las victorias ni con las derrotas. Lo que tenemos que hacer es mejorarlo. En el tema defensivo, estamos recibiendo muchos goles, así que tendremos que corregirlo. Llevamos jugando bastante tiempo de una forma y no vamos a cambiarla", declaró.

Por otro lado, el de Pedro Muñoz espera que el esfuerzo realizado ante el Espanyol no le pase factura al equipo para afrontar el apretado calendario. "El esfuerzo y el desgaste que ha hecho el equipo ha sido tremendo y ahora tenemos que ver si nos recuperamos bien. Con respecto a lo anímico, espero que estemos bien porque el equipo sabe que ha hecho lo posible para ganar el partido, ya que hicimos todo lo que hemos podido", señaló.

Maresca sufre una elongación en los isquiosurales de la pierna izquierda

El jugador del Sevilla Enzo Maresca abandonó el partido disputado ayer ante el Espanyol en el estadio Sánchez Pizjuán con una elongación en los isquiosurales de la pierna izquierda, que le convierten en duda para el próximo partido ante el Real Zaragoza. Maresca, concretamente, sufre una elongación "en el semimembranoso izquierdo a la altura del tercio inferior", según reza el parte médico facilitado por el club sevillista.

Añade además que se le realizará una ecografía cuando baje la inflamación para descartar que sufra una microrrotura. En caso negativo, el italiano se perdería con seguridad el choque liguero del próximo fin de semana.