El Barça ya ha recibido tres ayudas en esta temporada

El Barça ya ha recibido tres ayudas en esta temporada

El equipo de Frank Rijkaard ha disputado cuatro partidos y ya ha recibido tres ayudas arbitrales. La primera fue en el mes de agosto, justo el día que levantaba el telón de la competición. Mediada la segunda parte, Marcelino García Toral, técnico del Racing, decidió poner en el terreno de juego al polaco Ebi Smolarek. Sólo duró 15 minutos, pues una entrada a Eric Abidal le costó la roja directa, cosa que no pudo aprovechar el Barça, que acabó cediendo su primer empate de la temporada.

En la segunda jornada, el Barça recibía en el Camp Nou al Athletic Club, al que le señalaron un penalti en contra (cuando podría haber pitado el colegiado falta de Thierry Henry sobre Gorka Iraizoz) y le concedieron a los culés un gol de Touré Yaya que no llegó a sobrepasar la línea de gol.

Mientras en Pamplona no pasó nada destacable, el sábado, otra vez en el recinto azulgrana, Undiano Mallenco anuló un gol legal a Kerzhakov cuando los azulgrana ganaban por 2-0, pero que acabaron cediendo un tanto a Federick Kanouté.