Ocio: "Si estamos al nivel que podemos, ganaremos el partido"

Primera | Athletic

Ocio: "Si estamos al nivel que podemos, ganaremos el partido"

"Queda mucho por delante y no es momento de dramatismos ni de nervios, no serían buenos".

El jugador del Athletic Club Aitor Ocio reconoció la entidad de su próximo rival, el Real Zaragoza, pero consideró que si el equipo rojiblanco "está al nivel" que, en su opinión, está capacitado para ofrecer ganarán el partido programado para el sábado a las 22:00 horas en San Mamés.

"El Zaragoza es un grandísimo equipo que tiene sus armas más importantes en la velocidad y la movilidad de sus delanteros. Se ha reforzado muy bien y seguro que van a estar arriba", destacó Ocio, para quien los tres puntos frente al conjunto maño servirían, sobre todo, "para reforzar la confianza en el trabajo" realizado.

"Queda mucho por delante y no es momento de dramatismos ni de nervios, no serían buenos. Creemos que estamos en la buena línea, pero los buenos resultados tienen que llegar cuanto antes porque son los que determinan donde vas a estar", recalcó

El central alavés, que regresará al once después de cumplir un partido de sanción tras su expulsión en la primera jornada, abogó además por mantener "las buenas sensaciones" experimentadas en la faceta defensiva para alcanzar "cuanto antes" el "máximo nivel" de juego.