Miguel Flaño: "Apostamos por una victoria ante el Barca, claramente"

Primera | Osasuna

Miguel Flaño: "Apostamos por una victoria ante el Barca, claramente"

"Es un partido que tiene todos los alicientes del mundo, el principal que jugamos en casa, donde tenemos que ser muy fuertes".

El jugador de Osasuna Miguel Flaño manifestó que dentro del vestuario apuestan "claramente" por su victoria ante el Barcelona el próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra.

"Apostamos por una victoria, claramente", aseveró Miguel Flaño en conferencia de prensa en Tajonar, si bien el central destacó el potencial del Barcelona, del que dijo que lo ve "igual de peligroso" que el año pasado.

"Es un partido que tiene todos los alicientes del mundo, el principal que jugamos en casa, donde tenemos que ser muy fuertes y debemos sacar todo lo que tenemos dentro", declaró.

Miguel Flaño comentó que no le asusta la nómina de jugadores del Barcelona al ser de los que no le da "muchas vueltas al equipo contrario" e indicó que en la actualidad "cualquier equipo tiene buenos jugadores" y la actitud debe ser la misma independientemente del rival.

"Salgo con la misma mentalidad contra el Barca que contra cualquier equipo. Es cierto que tiene una calidad especial y un fallo se nota más, pero la actitud es la misma", precisó.

Señaló que el Barcelona no sólo es "un equipo preparado para ganar títulos", sino para "jugar bien y agradar a la afición", aunque añadió que