Movilla: "El Real Murcia es un equipo unido y sabe bien a lo que juega"

Primera | Murcia

Movilla: "El Real Murcia es un equipo unido y sabe bien a lo que juega"

José María Movilla, nuevo jugador del Real Murcia, aseguró hoy en su presentación como grana que llega "con ilusión" y destacó de su nuevo club que es "un equipo unido que sabe bien a lo que juega".

"Vengo con la ilusión de hacerlo bien, de cumplir las expectativas que el club se ha marcado", fueron sus primeras palabras como grana, al tiempo que aseguró que tiene "muchas ganas de empezar".

Movilla tuvo la oportunidad de ver jugar al Real Murcia en el partido del pasado sábado contra el Zaragoza, precisamente su equipo de procedencia, al que ganó por 2-1.

Sobre ese partido, el veterano futbolista madrileño dijo que el Murcia le dio "muy buena impresión: vi un grupo muy unido, sabiendo a lo que jugaba".

Así mismo, destacó que vio "cómo celebraba los goles hasta la gente del banquillo, lo que da una impresión de conjunto sólido y unido".

Movilla dijo que no viene a recuperar prestigio ni minutos en Murcia, puesto que "en la peor campaña" que hizo en su carrera jugó 29 partidos.

"Vengo en buen estado de forma, y espero dar aquí buenos partidos, buen juego y la predisposición que he demostrado en los años anteriores", concluyó el futbolista.

El fichaje de José María Movilla Cubero, de 32 años (Madrid, 8 de febrero de 1975), cierra la plantilla del Real Murcia hasta el próximo mercado de invierno, y se convierte en el undécimo realizado por los granas este verano.

Jugará en Nueva Condomina las dos próximas temporadas después de haberlo hecho dos años en el Moscardó (1994-95 y 1996-97), uno en el Numancia (1995-96), otro en el Ourense (1997-98), tres en el Málaga (1998-2001), dos en el Atlético de Madrid (2001-03) y los últimos cuatro en el Zaragoza (2003-07).

En su palmarés figura la Copa del Rey ganada con el Zaragoza en 2004, además del ascenso a Primera logrado con el Atlético de Madrid y varias temporadas de participación en competiciones europeas.