Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Robinho: "Alves nos ayudaría mucho"

Primera | Real Madrid

Robinho: "Alves nos ayudaría mucho"

Robinho: "Alves nos ayudaría mucho"

Helios de la Rubia

"No sé cuánto vale Daniel Alves pero sé que es un gran jugador y una buena persona" dijo el brasileño.

Robinho, delantero brasileño del Real Madrid, piropeó a su compatriota brasileño del Sevilla Daniel Alves, del que reconoció que es "un gran jugador y una buena persona" y que "ayudaría mucho" al club madridista si se certifica su fichaje.

"Alves es un gran jugador y una buena persona. Su fichaje es un tema de los directivos, pero si tuviera que venir al Real Madrid nos ayudaría mucho.", admitió.

"No sé cuánto vale Daniel Alves pero sé que es un gran jugador y una buena persona. En el Real Madrid Sergio Ramos está jugando bien y Míchel Salgado es muy bueno, tenemos bien servida la banda derecha y podemos llegar lejos", agregó.

Robinho espera que en las últimas horas antes del cierre del mercado de fichajes, no se produzca la venta de Julio Baptista al Milán italiano.

"Baptista, como amigo y compañero que es, quiero que se quede por mucho tiempo, es un gran jugador y espero que pueda triunfar en el Real Madrid", opinó.

El jugador brasileño agradece la apuesta por el fútbol que realiza su nuevo entrenador, el alemán Bernd Schuster, que piensa va más a sus características.

"Al entrenador le gusta los jugadores de toque y tener el balón. No sólo quiere que ganemos sino que lo hagamos jugando bien. Ojalá pueda ser el año del Real Madrid. Schuster da la oportunidad a todos, a mí me la ha dado y quiero demostrar que puedo ser titular", manifestó.

"Ahora hay más libertad para el equipo, jugamos más adelante, tocamos el balón. A Schuster le gusta que toquemos mucho el balón. Hacemos nuestros juegos sin prisa y con paciencia", añadió.

La demarcación es indiferente para Robinho. "Voy a intentar jugar donde el entrenador quiere que juegue, me da igual en la derecha o izquierda, estoy trabajando mucho y listo para jugar donde quiera".

Por último, Robinho marcó como objetivos dos títulos, Liga y Liga de Campeones. "La Liga es muy difícil. Hay grandes equipos pero espero que el Real Madrid pueda ganarla otra vez, así como la Champions".