LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Emery repesca a Cismay se lo lleva a Antequera

Primera | Almería

Emery repesca a Cismay se lo lleva a Antequera

Emery repesca a Cismay se lo lleva a Antequera

Carlos Barba

Le devuelve al grupo, pero sigue sin contar con el zurdo

La presencia del lateral sevillano, Domingo Cisma, en la sesión matinal del entrenamiento del Almería en el campo anexo del Estadio Mediterráneo fue la gran novedad del equipo de Unai Emery, después de que desde el pasado día seis estuviese apartado del grupo, toda vez que el club le había comunicado que no contaba con él y que le buscaría una cesión para esta temporada en un equipo de Segunda, ya que la intención del Almería es que Cisma tenga minutos. Emery no quiere que el jugador pierda la forma y por eso ha decidido llevárselo a Antequera. "Son las últimas órdenes que me ha dado el club y aquí estoy para lo que haga falta. No tengo que demostrarle nada al míster porque él me tuvo el año pasado y me ha dicho claramente que no cuenta conmigo y de momento a entrenar para lo mismo. El míster solo me ha dicho que esté trabajando aquí y viajo a Málaga pero para trabajar para mí, que es lo más importante", dijo Cisma.

Pese a la nueva situación, Cisma no parece estar muy contento: "Es un poco triste trabajar apartado del equipo y es una mala experiencia que he tenido aquí y que no esperaba tenerla. La verdad es que no me he encontrado muy bien físicamente porque la pretemporada que llevo hecha es muy floja. Intentaré en estos días ponerme al nivel de los compañeros".

Una demarcación escasa de efectivos

El descarte de Domingo Cisma por parte de Unai Emery choca con la poca variedad de opciones existentes para reforzar el lateral izquierdo. El técnico sigue peinando el mercado en busca de un jugador para ese puesto. Gustaba mucho el madridista Marcelo, pero la llegada de Vidangossy le cerró la puerta por su condición de extracomunitario. No es descartable un cambio de opinión de Emery con respecto a Cisma, pero en la actualidad parece poco probable. El sevillano, por el que han llegado varias ofertas de Segunda (el Elche es el que últimamente ha pujado con más fuerza), no termina de entender por qué el club demora tanto su salida.