Siguen con interés el futuro del atlético Mista

Primera | Levante

Siguen con interés el futuro del atlético Mista

Siguen con interés el futuro del atlético Mista

El club rojiblanco quiere desprenderse del delantero de Caravaca

El Levante está buscando un delantero de referencia para apuntalar la plantilla y uno de los futbolistas en los que se habría fijado el club en los últimos tiempos es Miguel Ángel Ferrer Mista. La Dirección Deportiva granota estudia de cerca la situación del atacante de Caravaca de la Cruz, que es la siguiente: el murciano, de momento, no se plantea su salida del conjunto colchonero; sin embargo, la directiva rojiblanca quiere desprenderse de los servicios del que fuera futbolista del Valencia, por lo que, de momento, desde el Ciutat de València siguen a la espera de acontecimientos.

El Atlético de Madrid ha contratado en la presente campaña a Diego Forlán y, con la llegada de Simao Sabrosa, parece que Javier Aguirre está dispuesto a utilizar a Maxi Rodríguez en muchos partidos junto al internacional uruguayo. Además, el técnico mexicano dispone del 'Kun' Agüero, además de Braulio, por lo que Mista contaría con muchos futbolistas por delante suyo, algo que le empujaría a buscar equipo. Además del Levante, se han fijado en el ex blanquinegro el Deportivo de La Coruña, el Racing de Santander y el Murcia.

Por el momento, el nombre de Mista está en la agenda granota. Ayer, Julio Romero reconoció que la única oferta que ha realizado el Levante ha sido por el céltico Fernando Baiano, sobre el que esperaban acontecimientos hasta el día de ayer. El brasileño pasó ayer la revisión médica, último paso antes de firmar su contrato con el conjunto pimentonero, con el que será presentado hoy mismo. Pedro Villarroel tenía la esperanza de que se rompiera el fichaje del futbolista carioca por los de Lucas Alcaraz, pero no ha sido así. Ahora, la entidad valenciana tendrá que fijar sus miras para la delantera en uno nuevo objetivo.