Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Ofensiva por Güiza

Primera | Mallorca

Ofensiva por Güiza

Ofensiva por Güiza

Chema Díaz

El club ofrece al delantero jerezano cuatro temporadas.

El Mallorca inició ayer negociaciones con el Getafe para que Daniel González Güiza se convierta en el delantero goleador que anda buscando tanto Gregorio Manzano como el director deportivo Nando Pons. El club balear inició la negociación con el club madrileño tras días de contactos con el futbolista para tratar de convencerle de que vuelva a la isla.

La oferta del Mallorca es por cuatro temporadas y la cantidad que el club ofrece al Getafe podría superar los cinco millones de euros, que es el dinero que habría ofrecido el Deportivo de la Coruña por hacerse con el delantero, si bien en el Mallorca no se habla de cifras concretas. Hace semanas que el Mallorca trabaja en la opción de Güiza, pero una importante oferta del Kazan ruso casi hacía dar por perdido al delantero jerezano. No obstante, el Mallorca juega con varios factores a favor, como el hecho de que el director deportivo actual Nando Pons conoce perfectamente al jugador, y sobre todo que el propio Güiza siempre ha mostrado su predisposición a regresar algún día a la isla.

El presidente Vicente Grande, ha decidido hacer un esfuerzo y que no quede como un simple farol sus comentarios desde Kössen sobre una fuerte inversión sobre un delantero recogidas ayer por AS.

Quiere llegar. El Mallorca cuenta por tanto con el factor jugador como un elemento que puede hacer decantar la balanza, aunque para ello el esfuerzo económico que tendrá que afrontar el club será importantísimo. No obstante, si se confirman las primeras cifras apuntadas en el coste total del fichaje, entre el pago del traspaso y la ficha del jugador, el coste podría rondar los diez u once millones de euros, como apuntaba Grande. El Mallorca puede hacer un esfuerzo económico importantísimo por un jugador que pudo haber repescado en su momento por un coste mínimo, pero entonces había muchas más dudas sobre el rendimiento del jugador jerezano.

Debutó en Primera con el equipo bermellón en 1999

Güiza cumplirá en agosto 27 años; mucho han cambiado las cosas para un chaval que vino a Mallorca en 1999 para jugar en el filial, procedente del Dos Hermanas. Debutó ese mismo año en Primera, en un Mallorca 1-Espanyol 3. Tras cuatro temporadas acabó marchándose cedido al Barcelona B, entonces el técnico rojillo era precisamente Gregorio Manzano. De ahí fue al Ciudad de Murcia, donde marcó 20 goles, que le sirvieron para recalar en Getafe.