Baptista juró la Constitución Española

Primera | Real Madrid

Baptista juró la Constitución Española

Baptista juró la Constitución Española

CARLOS MARTÍNEZ

Deja de ocupar plaza de extracomunitario y este martes se incorpora a la concentración de pretemporada del Madrid, donde se decidirá si continúa en el equipo o es traspasado. El Milan es el club más interesado en hacerse con sus servicios.

El centrocampista brasileño Júlio Baptista ha jurado en la mañana de este martes la Constitución Española, por lo que deja de ocupar plaza de extracomunitario.

Baptista se incorpora este mismo martes a la concentración de pretemporada del Real Madrid en Hannover, donde comenzará a trabajar a las órdenes de su nuevo entrenador, Bernd Schuster. El técnico alemán deberá decidir en los próximos días si Baptista se mantiene en la plantilla o debe buscarse equipo.

Uno de los conjuntos más interesados en hacerse con los servicios del brasileño es el Milan, que no parece dispuesto a llegar a los 20 millones de euros que pide el Real Madrid por el traspaso. La última oferta de los italianos es de 15 millones, aunque según informa La Gazzetta dello Sport en su edición de este martes, el Milan podría solicitar la cesión de Baptista con opción de compra.