El presidente asegura que están pagadas todas las deudas con los jugadores

Primera | Valladolid

El presidente asegura que están pagadas todas las deudas con los jugadores

El presidente asegura que están pagadas todas las deudas con los jugadores

El club vallisoletano estaba incluido en una lista de morosos, con una deuda de 479.500 euros.

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, aseguró a Efe que "todas las deudas de pago que tenía el club con algunos jugadores fueron saldadas la pasada semana, por lo que estamos muy tranquilos en ese aspecto", dijo.

Suárez negó así la información facilitada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que incluían al club vallisoletano en una lista de morosos, con una deuda de 479.500 euros, respecto al pago de jugadores del primer equipo y del conjunto filial, de Segunda división B.

En lo que se refiere al Real Valladolid, Suárez confirmó que "se debía dinero a cuatro jugadores que militaron en el equipo la pasada temporada y a dos de años anteriores, mientras que en el Real Valladolid B presentaron denuncia por impago cuatro jugadores, uno de la pasada campaña y el resto de hace dos temporadas", indicó.

"Todas las deudas acumuladas en este sentido, además tampoco alcanzaron la cifra de 479.500 euros reflejada por la AFE, puesto que la concerniente a los jugadores del primer equipo fue de 441.000 euros y la de los futbolistas del equipo filial, de 22.119 euros", matizó Suárez.

El presidente del Real Valladolid, que viajó hasta Holanda para comprobar "in situ" la progresión de los jugadores durante la concentración en Mierlo, se mostró "muy satisfecho" del trabajo del equipo "porque todos están muy centrados y tienen un gran espíritu competitivo", señaló.