Di Salvo: "El proyecto del Real Madrid TEC ilusiona"

Primera | Real Madrid

Di Salvo: "El proyecto del Real Madrid TEC ilusiona"

Di Salvo: "El proyecto del Real Madrid TEC ilusiona"

El Madrid continúa dando forma a su proyecto de crear un Centro de Alto Rendimiento, el Real Madrid TEC, para potenciar la preparación de la plantilla y optimizar su rendimiento. El último paso ha sido darle el timón del futuro centro a Walter di Salvo, que a partir de esta temporada será el nuevo coordinador de los preparadores físicos del club madridista.

El italiano, que ya formó parte del conjunto blanco en la temporada 2003-04 a las órdenes de Carlos Queiroz, regresa al club tras trabajar durante las tres últimas temporadas en el Manchester United. Contará con la ayuda de los preparadores Jordi García y Santi Lozano, y creará un sistema que analice el rendimiento de la plantilla para ocuparse de cada futbolista blanco en función de sus características y necesidades.

"Es un proyecto muy importante y estoy muy ilusionado de que hayan pensado en mí. Voy a desarrollar un tema distinto al de la preparación física", comentó ayer a Realmadrid.com Di Salvo, que ve el centro como un paso "de futuro, porque un club tan grande debe desarrollar el rendimiento de sus jugadores todo lo que pueda".