Ángel Torres: "No tengo nada que retirar"

Primera | Getafe

Ángel Torres: "No tengo nada que retirar"

Ángel Torres: "No tengo nada que retirar"

Diario As

El presidente del Getafe, Ángel Torres, aseguró que no tiene "nada que retirar" en referencia al anuncio de la campaña de captación de abonados del club azulón, que muestra a personajes bíblicos que cambian su fe por su pasión por el club madrileño, lo que ha suscitado polémica y protestas.

"No tengo nada que retirar. Yo creo que se está sacando el tema de contexto. Es un anuncio respetuoso con todo el mundo. Lamento que se monten estas polémicas, pero bueno, creo que dentro de unos días ya se hablara más de fútbol y menos de esas cosas", declaró Torres a la salida de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Se trata de un anuncio y hay que darle la trascendencia que tiene. Hay mucha gente pasando hambre, entonces nadie tiene la posesión de nada. Cada uno tiene su ideal y sus costumbres y nosotros somos respetuosos con la Iglesia y con todo el mundo", añadió el presidente del Getafe.

"Tanta polémica por un anuncio es sacar las cosas de contexto", reiteró Torres, quien agregó: "No hemos pretendido ofender a nadie. Si alguien se ha ofendido lo más que puedo hacer es pedirle disculpas, pero no es la intención del Getafe ni mucho menos, sino todo lo contrario".