Ranieri asegura que la Juventus no fichará a Cannavaro

Internacional | Italia

Ranieri asegura que la Juventus no fichará a Cannavaro

Ranieri asegura que la Juventus no fichará a Cannavaro

"Nuestra defensa ya está completada, Cannavaro no llegará", ha afirmado Ranieri, en el inicio de la concentración de la Juventus.

Claudio Ranieri, nuevo entrenador del Juventus de Turín, club que vuelve a la Primera división italiana tras un año en la Segunda por sanción, ha asegurado que su club no fichará al defensa madridista Fabio Cannavaro.

"Nuestra defensa ya está completada, Cannavaro no llegará", ha afirmado Ranieri, en el inicio de la concentración del Juventus Turín en Vinovo (Turín) ante la próxima campaña 2007-08.

Junto a los nuevos fichajes Sergio Almirón (ARG), Jorge Andrade (POR), Zdenek Grygera (RCE), Hasan Salihamidzic (BOS), Tiago Cardoso (POR) y Vincenzo Iaquinta, también está el checo Pavel Nedved, que anoche a última hora llegó a un acuerdo para seguir en el equipo una campaña más.

Asimismo, continúan los renovados Gianluigi Buffon, David Trezeguet, Mauro Germán Camoranesi y Jonathan Zebina, y el capitán Alessandro Del Piero, en proceso de ampliación de su contrato.

"El Juventus intentará complicar las cosas a todos y buscará llegar lo más alto posible. Pero sólo el terreno de juego dirá cuál puede ser nuestra auténtica dimensión", ha comentado un esperanzado Ranieri, que sustituye en el cargo al francés Didier Deschamps.

Para el centrocampista argentino Almirón, llegar a "un gran club es el sueño de todos": "Llego a un grupo integrado por muchos campeones, los cuales seguramente tienen más experiencia que yo. Por ello mi objetivo es estar a su altura y aprender. Soy consciente de que formo parte de un grupo excepcional y buscaré darle mi

contribución".

"Es demasiado pronto para hablar de objetivos para la próxima campaña, pues para saber nuestro potencial se precisará de un poco de tiempo; pero deseamos llegar lo más arriba posible. Confío en que esta experiencia me pueda ayudar también a ir a la selección", dijo Almirón en su primer día ya entrenando como juventino.