Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

El Portsmouth sigue pensando en Kanouté

Primera | Sevilla

El Portsmouth sigue pensando en Kanouté

El Portsmouth sigue pensando en Kanouté

Morenatti

El club inglés continúa interesado en hacerse con los servicios del delantero sevillista para la próxima temporada, según aseguran desde las Islas Británicas. No ha habido una oferta en firme, pero las pretensiones económicas se antojan escasas para los intereses de Nervión.

Frederic Kanouté continúa teniendo un excelente caché en la Premier League, la competición en la que actuaba antes de fichar por el Sevilla en 2006. En Nervión ha alcanzado la cima de los éxitos y se ha destapado como uno de los delanteros revelación de la temporada, pero la etapa sevillista del malí podría llegar a su fin este verano.

Tanto Newcastle como Portsmouth ya han mostrado su interés por hacerse con los servicios del ariete la próxima temporada, una noticia confirmada por el propio jugador y mediante su representante, Christophe Magoui, aunque ninguno de los clubes ha movido ficha aún por el delantero.

El presidente nervionense, José María del Nido, ya comentaba la pasada semana que el club del Sánchez Pizjuán no ha recibido ninguna oferta por sus jugadores, a excepción de una propuesta en firme por el delantero Luis Fabiano, realizada hace unos 15 días, y que fue rechazada tanto por el club como por el jugador. No obstante, desde las Islas Británicas se afirma que el Portsmouth estaría dispuesto a desembolsar unos 6,7 millones de libras esterlinas -casi 10 millones de euros al cambio- para atar al jugador.

Kanouté ya ha manifestado en alguna ocasión que no vería con malos ojos regresar a la Premier. Además, en el banquillo del Portsmouth se reencontraría con Harry Redknapp, su entrenador durante su etapa en el West Ham, donde curiosamente coincidió con Davor Suker. No obstante, las cifra es demasiado baja para que el Sevilla opte por aceptarla para desprenderse del delantero, que a pesar de sus 29 años, ha cuajado la mejor temporada de su carrera deportiva.

Revisión. Kanouté no se encuentra valorado en el Sevilla. El delantero ha pedido al club una revisión de su contrato -que finaliza en 2009- y una subida de sus emolumentos, pero la entidad de Nervión no ha confirmado que tenga intención de reunirse con el ex del Tottenham para aumentar su ficha, por lo que no se descarta que puedan optar por desprenderse del ariete si llegara una oferta que realmente dejara satisfecha a la entidad. Aún así, los diez millones se antojan escasos, pero podría llegar alguna propuesta más suculenta pronto.