Negocia para que Arango juegue ante el Valencia

Primera | Mallorca

Negocia para que Arango juegue ante el Valencia

Negocia para que Arango juegue ante el Valencia

msp

La Federación venezolana le ha citado mañana viernes

Juan Arango está citado para mañana por la Federación de Venezuela para preparar la Copa América que se celebra a partir del 26 de junio en su país natal. El Mallorca está negociando para que el jugador pueda disputar el encuentro del sábado ante el Valencia, porque de lo contrario, Gregorio Manzano se quedaría con pocos atacantes para recibir a los che. El jugador está en conversaciones con su seleccionador, Richard Páez, para tratar de obtener permiso para quedarse y jugar el sábado, mientras que el club está en contacto con su agente, Salvador Maestro, para estar al corriente de las negociaciones. La intención de la entidad es que Arango se incorpore a su selección tras el encuentro ante el Athletic (27 de mayo), y que regrese antes del encuentro ante el Sevilla (10 de junio), aprovechando además el parón liguero del primer fin de semana de junio. Tras el último partido de Liga (ante el Real Madrid), Arango regresaría a Venezuela para incorporarse definitivamente a la disciplina vinotinto para afrontar en casa la Copa América.

Desde el club bermellón se confía en que Arango, como auténtico líder de su selección, pueda llegar a un pacto con el seleccionador, y que de esta forma no se pierda ni uno solo de los cuatro partidos que restan. El propio futbolista reconoció su intención de jugar con su equipo: "Si nos estamos jugando cosas, creo que no habrá problema para que pueda estar con el equipo".

Víctor sí podrá ser de la partida

Finalmente, Víctor Casadesús si podrá ser de la partida el próximo sábado ante el Valencia. El delantero será titular, y otros jugadores como Jankovic, Maxi López y el joven Óscar Trejo se disputarían otro puesto en el once titular. El serbio, que ayer lució un nuevo look capilar, es el que aparece con mayores opciones.