Makelele ya sabe cuál es la oferta del conjunto amarillo

Primera | Villarreal

Makelele ya sabe cuál es la oferta del conjunto amarillo

Makelele ya sabe cuál es la oferta del conjunto amarillo

ángel sánchez

Llaneza se reunió con su agente Marc Roger este martes

El futuro de Claude Makelele parece estar cada día más cerca del Villarreal, según fuentes del club. El centrocampista del Chelsea podría formar parte la próxima temporada del Submarino, siempre y cuando el club inglés y el español lleguen a un acuerdo, puesto que al francés le resta un año de contrato con el equipo de Abramovich. Al parecer, éste sería el único obstáculo que separaría al ex madridista del Villarreal, puesto que ambas partes parecen dispuestas al acuerdo. De hecho, el pasado martes, su representante Marc Roger se reunió con Llaneza en Miralcamp.

Makelele tiene 34 años y, a pesar de haber disputado esta temporada 29 encuentros, no es titular indiscutible (le cierran el paso Essien y Obi Mikel), por lo que vería con buenos ojos una salida. Además, el francés parece dispuesto a regresar a España. Al mediocentro le agradaría colgar las botas en nuestro país definitivamente, para acabar residiendo en Madrid, donde conserva una casa. En este caso, el Villarreal le ofrecería dicha opción, avalado principalmente por Llaneza, quien siempre ha visto en él un portento futbolístico.

Makelele, se convertiría de este modo en el tercer medio centro del equipo para la próxima temporada, junto a Senna y Josico, dando por sentadas las salidas de Tacchinardi, que regresaría el fútbol italiano, y de Leandro Somoza.

Pizarro le gusta a Roig

El delantero del Bayern Munich Claudio Pizarro es otro frente abierto para el club amarillo. El propio presidente, Fernando Roig, explicaba a Canal 9, que se trata de "un gran jugador y sabemos que se desenvuelve fenomenal como delantero, pero su fichaje está complicado porque es un jugador de nivel y termina contrato con su club", señaló.