Gago no se recupera a tiempo y es baja junto a Beckham, Robinho y Cassano

Primera | Real Madrid

Gago no se recupera a tiempo y es baja junto a Beckham, Robinho y Cassano

Gago no se recupera a tiempo y es baja junto a Beckham, Robinho y Cassano

JESUS AGUILERA

Después del partido disfrutarán de dos días de descanso y no volverán a ejercitarse hasta el martes.

Fernando Gago, centrocampista argentino del Real Madrid, no ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse mañana en Liga al Espanyol, por una "contusión en el peroné" de la pierna derecha, y se suma en el capítulo de bajas a David Beckham, Robinho y Antonio Cassano.

Un fuerte golpe sufrido en el partido de entrenamiento del pasado miércoles impide a Gago entrar en la citación de Capello. El jugador argentino no se ha recuperado a tiempo y debe cumplir con el tratamiento médico, para superar las molestias que tiene en el peroné.

También sigue en la enfermería blanca el delantero italiano Antonio Cassano. Su mejoría de la artritis que sufre en el tobillo derecho aún no ha permitido que vuelva a trabajar con el resto de sus compañeros ni que opte a acudir a una convocatoria.

Junto a los descartes de Raúl Bravo y Oscar Miñámbres, más los sancionados Beckham y Robinho, Capello ha citado al resto de sus jugadores disponibles de la primera plantilla. Deberá realizar un descarte a última hora.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Cicinho, Marcelo, Mejía, Pavón, Torres, Diarra, Emerson, Guti, Reyes, Raúl, Higauían y Van Nistelrooy.