El Olympiacos logra su trigésimo quinto título y Serra Ferrer queda segundo

Internacional | Grecia

El Olympiacos logra su trigésimo quinto título y Serra Ferrer queda segundo

A falta de dos jornadas, el Olympiacos supera en seis puntos a su primer perseguidor, el AEK Atenas de Lorenzo Serra Ferrer.

El Olympiacos, liderado por el brasileño Rivaldo, logró la victoria frente al Kerkyra (3-1) y la consecución del trigésimo quinto título de su historia, el noveno en los últimos diez años, con dos jornadas de antelación al cierre de la Liga de Grecia, donde el AEK de Lorenzo Serra Ferrer ha quedado segundo.

Fue el atacante brasileño el que encarriló la victoria a los dos minutos de partido. Después, el serbio Predrag Djorjevic, de penalti, marcó el segundo y el mexicano Nery Alberto Castillo firmó el tercero. Flavinho estrechó las distancias y marcó para el Kerkyra.

A falta de dos jornadas, el Olympiacos supera en seis puntos a su primer perseguidor, el AEK Atenas de Lorenzo Serra Ferrer, pero tiene mejores resultados en los enfrentamientos particulares, por lo que ya se ha asegurado su décimo título en once campañas.

El AEK goleó a domicilio al Ionikos, con tantos de Pantelis Kafes, Leonidas Kampadais, Nikos Liberopoulos, que hizo dos, y Pantelis Kapetanos. Con este triunfo, se aseguraron el segundo puesto.

Sin embargo, el hombre de la jornada fue el delantero del Xanthi Stavros Lambriakos, que hizo cuatro dianas al OFI Creta.