"Alcanzar la Champions y renovar a Aguirre"

Primera | Atlético

"Alcanzar la Champions y renovar a Aguirre"

"Alcanzar la Champions y renovar a Aguirre"

reuters

El Atlético alcanzará la Champions y Javier Aguirre se ha ganado ya la renovación porque ha devuelto la ilusión. Ése es el sentir de la leyendas rojiblancas. Quedan dos rivales directos a los que batir en esa lucha: el Barcelona y el Zaragoza, a quien deben ganar el domingo. -F. J. Díaz

Las preguntas

1-. ¿Cuál es la aspiración del equipo en la Liga?

2- ¿Se ha ganado ya Aguirre la renovación?

Ovejero: "Aguirre ha despertado las ilusiones"

1.- "Si juega como lo hizo ante el Madrid, no tengo duda de que se clasificara para Champions. Con un poco más, estará ahí, entre los cuatro primeros".

2.- "De los últimos entrenadores, Aguirre es el que ha mantenido más expectativas, el que más ilusiones despertado. Que siga".

San Román: "La UEFA no es para tirar cohetes"

1.- "La UEFA no me hace mucha ilusión, no es algo para tirar cohetes. La Champions es otra cosa. Faltan partidos y el Atlético puede alcanzarla".

2.- "Me gustaría que siguiera Aguirre porque sería sinónimo de que estamos en Europa. Si no lo logra puede tenerlo más complicado".

L. Pereira: "La motivación es para jugar la Champions"

1.- "Hay motivación para jugar la Champions. De todos los rivales que le quedan, Zaragoza y Barcelona son los más complicados".

2.- "Aguirre está haciendo un buen trabajo y tiene a la plantilla a favor. Demostró capacidad para llevar bien este grupo. Debe seguir".

Capón: "Aguirre debe tener continuidad"

1.-"Veo al equipo en UEFA. Hay que asegurar una competición, con más regularidad en casa seguro que podría luchar por la Champions".

2.- "En principio Aguirre debería tener continuidad, aunque el equipo ha mantenido en vilo todos los domingos a la afición en casa".

Rivilla: "Para ganar la Liga falta más regularidad"

1.- "Ganar la Liga lo veo muy complicado. El objetivo estará en meterse en Champions. El problema es que el Atlético no está siendo un equipo muy regular".

2.- "Creo que a los entrenadores hay que darles confianza y tranquilidad. Creo que sería bueno que Aguirre siguiera un año más".

M. A. Ruiz: "Champions para refrendar el gasto"

1.- "El equipo puede aspirar a todo. Lo más lógico sería apostar por la Liga de Campeones, que refrendaría el gasto que ha hecho el club este año".

2.- "Los técnicos deben trabajar dos años en los clubes. No soy partidario de cuatro porque creo que se quema a los técnicos".

Gárate: "Desbancar al Madrid es la gran ilusión"

1.- "Sevilla y Barcelona están por encima, pero puede haber competencia con Madrid por la Champions. La gran ilusión es desbancarles".

2.- "Los técnicos dependen de los resultados. Un entrenador no suele triunfar al primer año, pero el club ha hecho un gran esfuerzo".

Collar: "Incluso está para aspirar a la Liga"

1.-"El Atlético puede aspirar a todo, incluida la Liga. Está ahí, para darla un bocado. Pero los jugadores deben estar convencidos de ello."

2.-"Aguirre es un entrenador que conoce perfectamente a la plantilla y esto es fundamental. Se ha hecho bien con los mandos".