Schuster: "Yo no me he ofrecido al Real Madrid"

Primera | Getafe

Schuster: "Yo no me he ofrecido al Real Madrid"

"Cuidado con lo que dice Michel, que es muy bromista. Creo que nadie se ofrece. Yo no me he ofrecido al Real Madrid. Ustedes hacen su trabajo, hay que escribir y dar opiniones. Nosotros no nos ofrecemos nunca. Si le preguntas a él o a mí, si le gustaría entrenar al Real Madrid, el tampoco diría que no, porque le querría dirigir a su equipo de toda la vida", explicó.

Bernd Schuster, entrenador del Getafe, respondió hoy en rueda de prensa a unas declaraciones del técnico del Real Madrid Castilla, José Miguel González "Michel", que afirmó que el alemán "es uno de tantos que se postulan" para dirigir al conjunto blanco, palabras que negó al decir que él "no se ha ofrecido" al club merengue.

También se refirió a los rumores que sitúan a alguno de sus jugadores en otros equipos la próxima temporada, situación que reconoció que puede afectar negativamente a esos futbolistas de la plantilla. "Lo de Alexis es fácil. Si no está centrado, tenemos a Pulido, a Tena y a Belenguer. Creo que no pierde la concentración es un profesional. Esas cosas pueden influir negativamente y vamos a estar por encima de este tema", afirmó.

Respecto a la mala racha del Getafe, que no ha conseguido ganar en los últimos cinco partidos que ha jugado, quitó presión a su equipo al decir que se empató ante varios equipos "muy difíciles. "Estoy un poco sorprendido de que se hable de malos resultados. Un empate con el Sevilla, otro en el Bernabéu y otro con el Recreativo, que está por delante de nosotros. No veo tan mal los resultados" insistió.

Asimismo, habló sobre el próximo rival del Getafe en Liga, el Deportivo de La Coruña, equipo al que se enfrentará el domingo: "Juegan con gente muy alta y hay que estar atentos con los balones parados. Por eso a lo mejor hay que cambiar alguna cosa ya que no tienen a dos o tres jugadores de elevada estatura, sino que son cinco o seis".

Sobre el centrocampista de su equipo Angel Manuel Vivar Dorado, que últimamente no cuenta con demasiados minutos en el Getafe, señaló que después de recuperarse de la lesión "comenzó muy fuerte y jugó muy bien a principios de año, aunque después ha bajado un poquito. Ahora está recuperándose otra vez ya que le veo más rápido y mucho mejor, así que estará de nuevo otra vez listo".

Finalmente, se mostró de acuerdo por la convocatoria del seleccionador nacional, Luis Aragonés, que finalmente no llamó a ningún jugador del Getafe para los próximos partidos que jugará España. "No me molesta que no haya nadie del Getafe. Estoy de acuerdo con él y esto no son cosas de hacer pruebas. Ale xis, sin el encontronazo de Pamplona, podría haber estado", concluyó.