Cannavaro podría jugar el domingo; Gago es baja

Primera | Real Madrid

Cannavaro podría jugar el domingo; Gago es baja

Cannavaro podría jugar el domingo; Gago es baja

AS

Contando con las bajas seguras de Reyes, Beckham, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Miñambres y Cicinho, a los que se ha unido Gago, que guardó reposo, el técnico programó un entrenamiento 'a la carta' en el que cada jugador realizó lo que más le convenía, con trabajo en el gimnasio y sobre el césped.

La sesión de entrenamiento del Real Madrid sirvió para confirmar la mejoría de Fabio Cannavaro, que se ejercitó con el grupo y podría regresar al eje de la zaga ante el Nástic, y la prácticamente segura baja de Fernando Gago, que, a sus molestias físicas, ha añadido una amigdalitis que le descarta.

La mejor noticia fue ver a Cannavaro recuperado de su lesión en el abductor pierna derecha, que le ha hecho perderse los partidos en Munich y Barcelona, aunque podría volver al eje de la zaga, para formar pareja con Helguera.

En las bandas, la sanción de Sergio Ramos, daría una nueva oportunidad a Salgado y Torres, ya que, además, Mejía, con una troncateritis cadera derecha estuvo en el gimnasio y tampoco estaría para el domingo.

Con todas estas lesiones y a la espera del entrenamiento y la convocatoria de mañana, al técnico le quedan pocas opciones, por lo que todo parece indicar que Guti y Diarra formarían en el mediocentro, con Raúl y Robinho por bandas e Higuaín y Van Nistelrooy como jugadores más adelantados.