Antonio López, duda ante el Zaragoza

Primera | Atlético de Madrid

Antonio López, duda ante el Zaragoza

Villalón afirmó que ya ha trasladado a la Federación Española de Fútbol la lesión del jugador, que ha sido convocado por el seleccionador Luis Aragonés para los encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2008 ante Dinamarca e Islanda. "Se lo hemos notificado para que ellos sepan en qué condiciones está", indicó.

Antonio López, lateral del Atlético de Madrid, sufrió hoy una elongación en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que es duda para el encuentro del próximo domingo ante el Zaragoza en La Romareda, según explicó José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club rojiblanco.

El futbolista alicantino se retiró esta mañana del entrenamiento en la Ciudad Deportiva. "Ha sido un gesto agresivo. En principio, con la exploración y las pruebas que se le han realizado, no hay rotura de fibras. Sí es duda para el próximo encuentro, porque estamos a 48 horas del partido frente al Zaragoza", añadió.

Mientras, el portugués Maniche, con molestias en la musculatura abdominal, y Pablo Ibáñez, con una elongación muscular, están descartados para el encuentro frente al Zaragoza. Ninguno de ellos ha entrenado en toda la semana sobre el césped de la Ciudad Deportiva, por lo que son baja para el partido.

En cambio, el colombiano Luis Amaranto Perea demostró hoy estar prácticamente recuperado de su esguince articular de tobillo de grado 2, sufrido hace dos semanas. El central se ejercitó aparte del grupo, pero lo hizo con bastante intensidad, por lo que, en un principio, estará listo para el choque del próximo domingo.

La plantilla del Atlético de Madrid, que hoy completó un suave entrenamiento marcado por el fut-voley, regresará mañana al trabajo para ultimar su preparación para el choque del próximo domingo ante el Zaragoza, con una sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a puerta cerrada.