Raúl y Guti regresan, Beckham fuera y Cannavaro es baja de última hora

Primera | Real Madrid

Raúl y Guti regresan, Beckham fuera y Cannavaro es baja de última hora

Raúl y Guti regresan, Beckham fuera y Cannavaro es baja de última hora

Pepe Andrés

Raúl González, José María Gutiérrez "Guti, Oscar Miñámbres y Emerson regresan a una convocatoria de Fabio Capello, para jugar ante el Levante, de la que nuevamente se queda fuera David Beckham, junto a Fabio Cannavaro, baja de última hora, Raúl Bravo y Fernando Gago

El regreso de Raúl y Guti es el arma al que se agarra Fabio Capello. A los habituales lesionados Marcelo, Cicinho y Roberto Carlos se han sumado en el capítulo de bajas Cannavaro, por un fuerte proceso gripal.

Durante la semana también sufrió un percance Raúl Bravo, que es baja por una sobrecarga muscular, la misma molestia que el argentino Gago, que cayó lesionado en el último encuentro liguero en El Madrigal y no se ha recuperado a tiempo.

Tras la marcha de Ronaldo al Milán y por los últimos mensajes de Capello, el técnico admitió la posibilidad de recuperar a Beckham, a quien de momento sigue dejando fuera de sus planes y no entró en la citación por decisión técnica, pese a entrenar bien toda la semana y estar totalmente recuperado de sus molestias.

El jugador más feliz del Real Madrid tras la convocatoria es Oscar Miñámbres. Después de ser inscrito en el mercado invernal, vuelve a una concentración tras superar dos graves lesiones de rodilla.

El calvario de lesiones de Miñámbres comenzó cuando jugaba cedido en el Espanyol, el 22 de diciembre de 2004, cuando en un encuentro en Mestalla sufrió la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión de la que recayó el 15 de marzo de 2006 en un entrenamiento con el Real Madrid.

También se ha recuperado, en este caso para ser titular en el lateral izquierdo, el canterano Miguel Torres, que durante la semana ha entrenado al margen de sus compañeros, hasta las dos últimas sesiones, por unos problemas musculares.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Mejía, Pavón, Torres, Miñámbres, Diarra, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Nieto, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.