El club cierra los fichajes de Irrazábal y Mármol

Segunda | Hércules

El club cierra los fichajes de Irrazábal y Mármol

El club cierra los fichajes de Irrazábal y Mármol

Ambos son paraguayos y vienen para reforzar la defensa

El Hércules ya tiene dos nuevos jugadores en su plantilla. Se trata de los paraguayos Julio Irrazábal y Líder Mármol. El primero es un lateral derecho de 25 años que acabó contrato con el Nacional de su país y estaba libre. Es un jugador con mucha llegada, rápido y técnico. Incluso debutó con su selección hace poco en un amistoso con Chile. Mármol, por su parte, es un joven central de 21 años del estilo de Schiavi, es decir, lento, duro y contundente. La última temporada la pasó en el Guaraní paraguayo, con quien todavía tenía contrato.

Galindo. Estas incorporaciones dejan en una situación muy difícil a Aaron Galindo, más aún teniendo en cuenta que el defensa central debía incorporarse hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y no lo ha hecho. El director deportivo blanquiazul, Javier Subirats, reconoció durante la sesión vespertina de ayer que desconocían el paradero de Galindo y que no habían recibido noticias suyas, por lo que no podían aventurar cuando regresaría. Todo eso el día que los de Uribe estrenaban su nuevo campo de entrenamiento en Fontcalent.

Tendrán que dar la baja a un jugador

El club tenía una ficha libre para incorporar a un jugador en el mercado invernal, la correspondiente a Rolando Schiavi, que emigró a Brasil. Sin embargo, con la llegada de los dos nuevos jugadores paraguayos, los blanquiazules tendrán que dar la baja a algún otro jugador de la primera plantilla antes de poder inscribir a una de las nuevas incorporaciones.