Pretenden castigar a Tévez obligándole a entrenar con la camiseta de Brasil

Internacional | Inglaterra

Pretenden castigar a Tévez obligándole a entrenar con la camiseta de Brasil

El argentino tuvo un mal gesto al ser sustituido el pasado sábado.

El delantero argentino del West Ham, Carlos Tévez, podría sufrir un original castigo por parte de su equipo como represalia al mal gesto que tuvo al ser sustituido el pasado sábado por el veterano Teddy Sheringham en el partido ante el Sheffield United.

El ''Apache'', que no está teniendo un paso muy afortunado por la ''Premier League'', se marchó directamente al vestuario y no esperó al término del encuentro para irse a casa, motivo por el que el técnico Andrew Pardew se molestó con el sudamericano, que pidió disculpas por su actitud el pasado lunes.

Por ello, el entrenador del equipo londinense apuntó que debía ser la propia plantilla la que tendría que imponer el pertinente castigo a Tévez. Así, tras decirle que debería sufrir una multa de 1.500 euros que donaría a una asociación benéfica, los compañeros del argentino, según el diario ''The Sun'', le indicaron que tendría que entrenar con la camiseta de Brasil, la selección más odiada por los argentinos.

Sin embargo, el ''Apache'' dejó claro que no usaría esa vestimenta "por nada". "Hay que tomarlo con humor, tampoco para tanto. Todos sabemos que es imposible que pase eso. No me voy a poner esa camiseta. Tengo respeto porque yo jugué en Brasil, pero no la usaría porque soy argentino", explicó en declaraciones a ''Radio Mitre''.

El delantero aclaró de buen humor que sus compañeros manejaron "tres o cuatro opciones" y que luego "votaron". "Una sanción era económica, otra juntar los balones en los entrenamientos, pero cuando dijeron la de la camiseta de Brasil todos levantaron la mano", comentó.

Además, Tévez no contó con el apoyo de su compatriota y compañero Javier Mascherano. "Me decía que no se iba a enterar nadie", confesó el argentino, que también desmintió la posibilidad de usar la camiseta de River Plate, enemigo de Boca Juniors, su ex club. "Que me quiten el sueldo, pero la camiseta de River no me la pongo", sentenció.