Wiese: "Somos más grandes que el Barcelona"

Liga de Campeones | Barcelona

Wiese: "Somos más grandes que el Barcelona"

El portero del conjunto alemán, que visitará el Camp nou en la última jornada para clasificarse para la siguiente fase, afirma que aunque sean de los mejores equipos del mundo, Barcelona o Chelsea no tienen jugadores tan buenos como en el Werder.

El guardameta del Werder Bremen, Tim Wiese, se muestra confiado ante el partido de la Liga de Campeones contra el Barcelona -el 5 de diciembre- y afirma que su club es, en términos de altura, más grande que el defensor del título.

"El Barcelona es, junto con el Chelsea, uno los mejores equipos del mundo. Pero sus jugadores no son los más grandes. Al contrario: sus defensas son, comparados con nuestros gigantes Per Mertesacker, Tim Borowski y Naldo, pequeños", afirma, al periódico deportivo "Kicker".

Wiese dice que el partido del próximo día 5 tendrá rango "de auténtica final" y afirma que para él, jugar en el Vamp Nou, ante 100.000 aficionados, será "la cúspide" de su carrera, aunque ello no significa que vaya a ponerse nervioso.

La mejor estrategia para ganar al Barcelona es atacar desde el principio, razona, porque en cuanto Deco, Ronaldinho y demás entren en juego, entonces son imparables.