El Depor recurre la segunda amarilla de Lopo

Primera | Deportivo

El Depor recurre la segunda amarilla de Lopo

El jugador deportivista fue expulsado en el minuto ochenta y nueve de partido ante el Celta y el club estima que no fingió el penalti por el que le mostraron la amarilla.

El Deportivo de La Coruña remitió esta mañana al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol las alegaciones sobre la segunda tarjeta amarilla con la que fue sancionado el pasado domingo Albert Lopo en el encuentro que enfrentó el pasado domingo al conjunto gallego con el Celta de Vigo.

Según informó la página web del equipo blanquiazul, la asesoría jurídica del club acompañó las alegaciones con un vídeo, en el que a juicio del Deportivo se aprecia como el chileno Pablo Contreras "desequilibra con el brazo" a Lopo al intentar rematar, por lo que el central catalán no "finge" la caída tal y como entendió el colegiado Velasco Carballo.

Albert Lopo, que hasta el momento había jugado íntegramente todos los encuentros ligueros disputados por el Deportivo, fue expulsado por doble cartulina amarilla a los ochenta y nueve minutos del derbi gallego, al estimar que el barcelonés había fingido un penalti en el área del Celta de Vigo.