Puyol se entrena con el resto de la plantilla

Primera | Barcelona

Puyol se entrena con el resto de la plantilla

Puyol se entrena con el resto de la plantilla

Diario AS

El capitán azulgrana se reincorporó al grupo tras su ausencia por el reciente fallecimiento de su padre en accidente laboral

Carles Puyol, quien no pudo jugar ante el Deportivo de La Coruña a causa de la repentina muerte de su padre, se entrenó hoy con el resto de sus compañeros para preparar el partido de Copa del Rey que el equipo azulgrana disputará el próximo miércoles ante el Badalona.

El central del Barça se ejercitó como uno más de la plantilla y se mostró en todo momento participativo, pese haber encajado este fin de semana el duro golpe del trágico fallecimiento, en accidente laboral, de su padre Josep Puyol.

El equipo de Rijkaard se entrenó esta tarde en el campo de La Masía tras empatar en Riazor (1-1) y disfrutar ayer de un día de descanso.

Algunos jugadores como José Edmilson, Lionel Messi, Gianluca Zambrotta o Ronaldinho se quedaron trabajando en el gimnasio.

Pese a que Frank Rijkaard tiene pensado dar descanso a algunos de sus titulares para el encuentro ante el Badalona, el hecho de que Puyol no disputara el último partido de Liga podría favorecer la reaparición el zaguero catalán en la Copa el próximo miércoles.