Muñoz sufre una lumbalgia y Milosevic empieza a entrenarse

Primera | Osasuna

Muñoz sufre una lumbalgia y Milosevic empieza a entrenarse

Muñoz sufre una lumbalgia y Milosevic empieza a entrenarse

MIKEL SAIZ

El concurso del serbio ante el Real Madrid dependerá de la evolución de su contusión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo

Iñaki Muñoz es baja para los "próximos días" como consecuencia de una lumbalgia, con lo cual se perderá el partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante la Peña Sport y, probablemente, el de Liga del domingo ante el Real Madrid, ambos en el Reyno de Navarra.

Muñoz, que no ha participado en el entrenamiento matinal del equipo tras regresar ayer de Sevilla, venía arrastrando molestias desde hace días, de ahí que el cuerpo médico haya optado por ordenarle reposo a la espera de una mejoría a base de medicación y fisioterapia.

Savo Milosevic, que no pudo alinearse ni el jueves en Lens ni ayer en Sevilla, se ejercitó con el resto del grupo e incluso participó en el partidillo a medio campo organizado por Ziganda entre los suplentes.

Su concurso ante el Real Madrid dependerá de la evolución de la contusión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que arrastra desde el derbi ante el Athletic.

Completa el parte médico Natxo Monreal, que fue ingresado en la Clínica San Miguel con un flemón periamigdalar. Se espera que hoy le den el alta y que, de no experimentar un retroceso, el miércoles se reincorpore a los entrenamientos.