Forlán empieza a "estar molesto" de que la afición le silbe

Primera | Villarreal

Forlán empieza a "estar molesto" de que la afición le silbe

Forlán empieza a "estar molesto" de que la afición le silbe

ÁNGEL SÁNCHEZ

"Me pueden decir estoy desacertado y lo entiendo pero si te silban es como decirte que no eres profesional y eso no es así"

Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, aseguró que empieza a "estar molesto" de que la afición le silbe al más mínimo error porque considera que con esa actitud ponen en duda su profesionalidad.

"Me pueden decir estoy desacertado y lo entiendo pero si te silban es como decirte que no eres profesional y eso no es así", afirmó Forlán, que agregó se siente "un poco molesto por la actitud de la gente" y que él siempre intenta dar el máximo por el Villarreal.

"A la mínima jugada o al mínimo error ya están sobre uno. Creo que siempre que salgo al campo, lo haga bien o mal, intento dejarlo todo por este club y empiezo estar molesto porque es algo que no me gusta. Yo intento ser profesional, trabajar siempre al máximo y hacerlo siempre bien", apuntó.

El delantero charrúa cree que la actitud de la afición villarrealense es "injusta" porque considera que todo el equipo trabaja para hacer bien su trabajo. "Es injusto en general que se nos silbe porque todos intentamos hacer bien las cosas, a veces salen y a veces no. Cuando silban es peor para todos y molesta y luego es difícil que las cosas salgan bien", concluyó.