Arango e Ibagaza, dudas para recibir al Atlético

Primera | Mallorca

Arango e Ibagaza, dudas para recibir al Atlético

El venezolano sufre una contractura muscular en su pierna izquierda, mientras que el medio argetnino tiene una contractura en los gemelos de la pierna derecha

El venezolano Juan Arango y el argentino Ariel "Caño" Ibagaza arrastran molestias físicas y el concurso de ambos es dudoso para el partido de Liga que el sábado (20.00 horas) enfrentará al Real Mallorca y al Atlético de Madrid en el Ono Estadi.

Arango sufre una contractura muscular en su pierna izquierda e Ibagaza una contractura en los gemelos de la pierna derecha, por eso, hoy no entrenaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. La lesión del venezolano preocupa al técnico Gregorio Manzano, ya que es titular indiscutible en sus esquemas, y su posible baja trastocaría sus planes ante el equipo "colchonero".

Ibagaza, por su parte, ya se ha perdido los tres últimos partidos desde que se lesionó en el precalentamiento frente a la Real Sociedad en el Ono Estadi. No jugó ese encuentro, ni tampoco en la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao ni en Liga frente al Real Betis. Manzano dialogó hoy largo rato con el centrocampista argentino en el regreso de la plantilla a los entrenamientos tras la jornada de descanso que disfrutaron ayer.

Los próximos días serán decisivos para saber si Arango y el "Caño" evolucionan de sus respectivas dolencias y pueden afrontar un partido que el Mallorca afronta situado en una cómoda posición (es décimo con 12 puntos) tras vencer 0-1 al Betis en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.