Luis César: "Mañana será nuestro día"

Primera | Gimnàstic

Luis César: "Mañana será nuestro día"

Luis César: "Mañana será nuestro día"

Diario AS

El técnico tarraconense asegura no tener miedo al Real Madrid y espera conseguir el primer triunfo como local

Luis César aseguró hoy que no le "asusta" el Real Madrid, rival de su equipo mañana en el Nou Estadi, y aseguró estar "convencido de que mañana será nuestro día", por lo que confía en lograr la primera victoria como local.

Luis César dijo tener claro el once titular que presentará ante el Real Madrid, aunque no lo quiso desvelar, y avanzó que no piensa renunciar a su estilo de juego para adaptarse al Madrid, un rival que, según dijo, "no nos asusta, aunque nos impone un gran respeto".

El técnico gallego no duda del peligro del Madrid, pues asume que "si tuvo armas para vencer la semana pasada al Barcelona, también las tiene para derrotar al Nàstic", dijo, y también reconoce la necesidad de ganar de su equipo, penúltimo de la Liga con sólo cuatro puntos.

"Cada semana que no ganas tienes una necesidad un pelín mayor y nosotros la tenemos", señaló, antes de mostrar su ilusión por brindar un triunfo a la afición: "Lo que queremos es festejar la primera victoria en casa después de 56 años contra el Madrid".

"Estoy convencido de que mañana será nuestro día", afirmó Luis César, quien, entre otras cuestiones, señaló las jugadas a balón parado como una de las bazas de su equipo para intentar batir al Real Madrid y que sus jugadores todavía no han explotado hasta ahora.