Ronaldo no jugará ante el Barcelona

Primera | Real Madrid - Barcelona

Ronaldo no jugará ante el Barcelona

Ronaldo no jugará ante el Barcelona

AS

Así lo ha decidido el Comité Español de Disciplina Deportiva que ha denegado la suspensión cautelar de la sanción, tal y como solicitaba el rEal Madrid y poder así jugar el encuentro del próximo domingo ante el Barcelona.

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CSDD) denegó hoy la suspensión cautelar que solicitó el Real Madrid sobre la sanción de un partido de suspensión a Ronaldo, por lo que el delantero brasileño no podrá disputar el "clásico" del próximo domingo en el Bernabéu frente al FC Barcelona.

Ronaldo fue expulsado el pasado sábado en Getafe por doble cartulina amarilla. El jugador deberá, por lo tanto, cumplir un partido de suspensión.

La primera de ellas se produjo en el minuto 81, por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según indicó el acta arbitral y, la segunda, en el minuto 89, por "protestar, de formaostensible", la amonestación que había recibido, segundos antes y también por protestar, el holandés Ruud van Nistelrooy.

El jugador, que se operó en una rodilla tras concluir el Mundial, no ha disputado más que dos encuentros de Liga (56 minutos) y en los dos como suplente. El domingo, deberá cumplir el partido de suspensión que le impuso el Comité de Competición y que ratificó Apelación.