Valdo: "La moral del equipo está bien, sólo nos falta gol"

Primera | Osasuna

Valdo: "La moral del equipo está bien, sólo nos falta gol"

Sobre las consecuencias del mal resultado cosechado en UEFA frente al Heerenveen holandés, Valdo reconoció que el hecho de haberse dejado en el tintero "dos puntos con los que contábamos nos obligará a sacarlos en Lens".

El centrocampista de Osasuna Valmiro Lopes "Valdo" declaró en que, pese a la "poca fortuna" que están teniendo "cara a puerta", el equipo se encuentra "confiado" y "bien de moral" para, incluso, pensar en "sorprender" al Valencia en Mestalla.

"El Valencia está quizás más fuerte que la temporada pasada, pero seguimos confiando en nosotros y en nuestras armas. Nuestra idea es jugar con ellas, es decir, mostrarnos fuertes en defensa, intentar salir al contragolpe con peligro y tratar de sacar provecho de las acciones a balón parado", concretó en rueda de prensa.

A propósito de la falta de gol que, después de no marcar en siete de los once partidos oficiales disputados hasta la fecha, está demostrando Osasuna, Valdo prefirió hablar de mala suerte: "Nos está costando marcar porque los rivales se cierran atrás, sí, pero preocupante de verdad sería si no creáramos oportunidades".

Abundando en lo dicho, el futbolista leonés precisó que "cuando juegas bien, pero no finalizas, termina por afectar al resultado y, por extensión, a la imagen del equipo. De moral seguimos bien porque sólo nos falta acierto; nos cuesta abrir a los equipo, pero ya cambiará la racha", significó.