Beckham y Guti se incorporan al trabajo con el resto del equipo

Primera | Real Madrid-Barcelona

Beckham y Guti se incorporan al trabajo con el resto del equipo

El lateral gallego sigue con su proceso de recuperación y no estuvo con el resto, mientras que el italiano sí pudo tener a su disposición a Guti y al inglés David Beckham que por problemas físicos no estuvieron el jueves, y con Reyes que parece completamente recuperado de sus problemas en el adductor.

El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, contó únicamente hoy con la ausencia de Míchel Salgado en la penúltima sesión de entrenamiento para preparar el encuentro del domingo ante el FC Barcelona, según informó el 'web' madridista.

El entrenamiento, marcado por la climatología, estuvo dividido entre el gimnasio y el trabajo en el terreno de juego. En este segundo apartado, Capello afinó la presión y la circulación de balón y estuvo con doce futbolistas de los que deberían salir los diez más Casillas que se enfrentarán a los azulgrana.

A falta de la última sesión de mañana, lo más seguro es que el Real Madrid repita el once que dispuso en Bucarest y la única novedad podría venir en la entrada de Reyes en lugar de Robinho, quedando Beckham fuera una vez más y repitiendo Helguera titularidad por tercer encuentro consecutivo.