La FA no sancionará al Reading

Internacional | Premier League

La FA no sancionará al Reading

La federación inglesa ha comunicado su intención de no sancionar al conjunto inglés del Reading en relación a las lesiones que sufrieron los dos porteros del Chelsea.

La federación de fútbol inglesa confirmó hoy que no adoptará medidas disciplinarias contra los jugadores del Reading que lesionaron a los dos primeros metas del Chelsea, el checo Petr Cech, que sufrió un hundimiento craneal al colisionar con Stephen Hunt, y el italiano Carlo Cudicini, baja por una falta de Ibrahima Sonko.

Pese a que el técnico portugués José Mourinho sugirió que Hunt había herido a Cech de forma deliberada, la FA no tomará ninguna medida.

"La FA ha revisado los incidentes que implican a Stephen Hunt y a Petr Cech y a Ibrahima Sonko y Carlo Cudicini, además de haberse puesto en contacto con el árbitro Mike Riley, que ha confirmado que los colegiados del partido vieron ambos incidentes en el partido", indica la federación inglesa, mediante un comunicado. La FA añade que, por ello, no adoptará "ninguna medida".