Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

El Getafe fue espectador en la gran fiesta del Jaén

26º Trofeo del Olivo | Jaén 3 - Getafe 2

El Getafe fue espectador en la gran fiesta del Jaén

El Getafe fue espectador en la gran fiesta del Jaén

Pedrosa

El conjunto andaluz se adjudicó el 26º Trofeo del Olivo

Con un equipo plagado de suplentes, el Getafe de Bernd Schuster se plantó en Jaén dispuesto a no sufrir demasiado en un partido que sirvió de entrenamiento a muchos de los no habituales y a algunos canteranos. Pese a todo, el conjunto de Schuster se adelantó en el marcador, ayudado en buena medida por los deméritos de la defensa del Jaén. Precisamente el jiennense de la plantilla del Getafe, Manu del Moral, con especial interés por lucirse ante la afición de su tierra, se encargó de abrir el marcador en el minuto 18 gracias a una de sus individualidades. En el minuto 32 Güiza desplegó toda su astucia para adelantarse con el 0-2. Un fallo en el despeje del central Castellanos dejó el balón en bandeja para que un astuto y rápido Güiza rematara a placer.

Y hasta ahí llegó la capacidad ofensiva del Getafe, que del pequeño test de ayer en el estadio de La Victoria tampoco sacó mucho más en claro. Porque a partir de ahí el Jaén, mucho más motivado en su 26º Trofeo del Olivo, su competición estelar de la pretemporada y que esperó a disputarlo en octubre por su interés de que su rival fuera un equipo de Primera, dominó el encuentro. Así el equipo de Jordi Viñals supo darle lo mejor a su afición y le regaló con tres goles ante el admirado equipo de la máxima categoría del fútbol español, que bien podrían haber sido un par de ellos más si Geni, autor del gol del empate del Jaén, no hubiera fallado ante la portería de Luis García dos remates a puerta completamente solo.

La segunda parte fue del Jaén que, con la victoria ante el Getafe, empezó a festejar su particular fiesta previa a la Feria de Sanlúcar. Los azulones apenas superaron el medio campo y Schuster ni se movió de su banquillo. Pese a todo, en el minuto 70, Güiza tuvo en sus botas el gol del empate que falló solo en el cara a cara con el portero del Jaén.