Los goles del partido

Los goles del partido

0-1: Minuto 16. El Real Madrid empezó bien en el Ciutat de Valencia. El primer gol fue una jugada perfecta entre Beckham, Diarra y Cassano. El delantero italiano se la pasó a Van Nistelrooy, y éste se desmarcó bien de Dehu y marcó su primer gol oficial de blanco de un tiro fuerte con su pierna derecha.

0-2: Minuto 26. Fue un centro perfecto de Beckham desde la banda derecha, Cassano disparó fuerte, rebota en Alexis, el italiano volvió a recoger el rechace y batió a guardameta de tiro cruzado.

1-2: Minuto 35. Fue un saque de banda, el balón lo recogió Kapo, le dio un pase perfecto a Ettien y, éste desde el punto de penalti fusiló a Casillas y provocó el nerviosismo entre los madridistas.

1-3: Minuto 56. Gran pase desde la banda izquierda de José Antonio Reyes a Beckham. Éste se la deja, de cabeza, a Van Nistelrooy y el holandés consigue su segundo tanto con un disparo raso que no pudo atajar Cavallero.

1-4: Minuto 92+. Pase de Cicinho desde la banda derecha, Van Nistelrroy ganó en velocidad a toda la defensa rival y, con una vaselina logró el tercero de la noche. raso.modolore feu feugiatuLortie et do dunt illandre ea consequat.Quit. Grat, tandet