Laporta: "No somos favoritos en la Champions"

Liga de Campeones | Barcelona

Laporta: "No somos favoritos en la Champions"

Laporta: "No somos favoritos en la Champions"

AS

"No somos favoritos, porque hay otros equipos muy fuertes y el hecho de ser los vigentes campeones no nos lleva a ser favoritos en un torneo con mucha competencia", indicó hoy Laporta.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, no considera que su equipo, que defiende el título de la Liga de Campeones, sea el favorito ante la máxima competición continental que mañana inicia en el Camp Nou ante el Levski Sofía.

El dirigente del Barcelona recalcó que en esta competición "participan los equipos más fuertes del mundo", y se trata de un torneo en el que "hay que estar al cien por cien en cada partido", por lo que aventura que "tendremos que luchar y trabajar mucho" para revalidar el título.

Laporta, presente en la ofrenda que la entidad realizó ante el monumento de Rafael Casanova en conmemoración de la 'Diada de Cataluña', también aprovechó para referirse al acuerdo obtenido recientemente con Unicef y que supondrá que el Barcelona luzca publicidad en su camiseta por primera vez en 107 años.

"El acuerdo puede reforzar que el Barca es más que un club en el mundo", aseguró el presidente azulgrana. El Barcelona lucirá mañana ante el Levski, en el estreno de la Liga de Campeones, el logotipo de Unicef.