La RFEF expresa su "confianza total" en Aragonés

Fútbol | Selección

La RFEF expresa su "confianza total" en Aragonés

La RFEF expresa su "confianza total" en Aragonés

PEPE ANDRÉS

Luis Aragonés ha decidio continuar al frente de la selección española.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) expresó hoy su "confianza total" en el seleccionador nacional, Luis Aragonés, después de que éste presentara esta mañana la dimisión y por la tarde diera marcha atrás y le comunicara que permanecerá en el cargo, y confía en que logre la clasificación para la Eurocopa de 2008 de Austria y Suiza.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, aseguró que la Federación Española "está encantada porque quería que siguiera". "Esta mañana nos ha dicho que se quería marchar y le hemos dicho que no había motivos para ello y que queríamos que continuase. Ha pedido un par de días para decidirlo y no han pasado ni 24 horas, ni 15 ni 10, lo ha decidido de inmediato", manifestó.

Carretero desmintió que la continuidad de Aragonés se deba a la alta indemnización que tendrían que pagar al técnico en el caso de destituirle. "No, en absoluto. La Federación desea que sea el seleccionador y así lo ha manifestado en muchas veces. No ha habido un trasfondo económico", subrayó.

Asimismo, indicó que el partido contra Suecia no será un ultimátum para Aragonés. "Es una carrera de fondo, tenemos todas las posibilidades de clasificarnos y no será un ultimátum. Lo único es que hemos tenido un traspiés inesperado y tenemos que ir a rectificarlo a Suecia", dijo.