Capello: "Jugamos demasiado lento"

Primera | Levante 1 - R. Madrid 4

Capello: "Jugamos demasiado lento"

Capello: "Jugamos demasiado lento"

AP

El técnico del Real Madrid valoró de forma positiva la victoria, pero destacó que el equipo debe tener más velocidad y profundidad

Fabio Capello criticó hoy que su equipo jugó "demasiado lento", sobre todo tras adelantarse 2-0 ante el Levante, al que acabó goleando por 1-4, y que le faltó "profundidad".

"Lo hemos hecho bien hasta el 0-2, pero después hemos parado. Lo más importante es el resultado, aunque hemos jugado demasiado lento. No deben hacernos tantas ocasiones, con todos parados ahí. No es posible", lamentó.

Capello cree que "con el 0-2 estaba acabado el partido", pero que con el 1-2 a su equipo le entró "un poquito de miedo", recalcando que "lo importante era ganar". "El resultado es siempre muy importante. Tras el 0-2 nos paramos, tocando muy lento y sin profundidad. También me han dicho los jugadores que el campo estaba lento. Necesitamos más velocidad, más profundidad", reiteró.

Respecto al debut de Reyes, consideró que el utrerano "ha hecho cosas buenas, pero puede hacer mucho más": "Vamos a ver cómo aguanta 90 minutos, porque lleva 20 días sin jugar.

Por otra parte, argumentó los cambios de Raúl y Cassano en el hecho de que "los internacionales vienen de jugar dos partidos". "No se puede jugar más. Había que dar descanso a Raúl y Cassano. He hecho dos cambios porque para el tercero había que esperar", explicó.

Finalmente, eludió valorar la actuación del árbitro y animó al Levante tras su duro inicio con dos derrotas. "Ha fichado a muchos jugadores y necesita tiempo, como todos. No ha tenido mucha suerte con el calendario", explicó.