Capello prueba a Raúl Bravo en el centro de la defensa

Primera | Real Madrid

Capello prueba a Raúl Bravo en el centro de la defensa

El italiano comenzó a buscar soluciones, ya que Sergio Ramos no podrá jugar el domingo por acumulación de tarjetas en la campaña anterior

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, probó a Raúl Bravo como central por primera vez en toda la pretemporada, a dos días de debutar en Liga ante el Villarreal, encuentro en el que no puede contar con Sergio Ramos, sancionado.

La acumulación de tarjetas de Sergio Ramos de la pasada temporada hará que el joven central cumpla sanción ante el Villarreal y sea lagran ausencia del equipo tipo de Capello.

Por eso, el técnico madridista comenzó a buscar soluciones en un entrenamiento marcado por las pruebas que realizó en el partidillo. Probó con Alvaro Mejía de central primero, antes de ubicarlo en el lateral izquierdo, cuando decidió ver a Raúl Bravo junto a Fabio Cannavaro.

El central italiano, con el puesto asegurado en el centro de la zaga, fue el protagonista de la mañana, por los continuos cánticos de una decena de aficionados italianos, que presenciaron el entrenamiento en Valdebebas y que continuamente pronunciaban "il capitano" en referencia al nuevo jugador madridista.

La sesión de trabajo concluyó con Van Nistelrooy, Robinho, Baptista, Diarra y Emerson rematando centros desde la banda derecha de Cicinho y David Beckham, afinando su puntería para el estreno liguero.

Capello terminará de decidir el equipo titular mañana, en el entrenamiento que ha planificado a puerta cerrada desde las 10.00 horas, y tras el que ofrecerá rueda de prensa y la lista de convocados.