Van Nistelrooy llega a Irdning y se estrenará esta tarde

Primera | Real Madrid

Van Nistelrooy llega a Irdning y se estrenará esta tarde

Van Nistelrooy llega a Irdning y se estrenará esta tarde

Helios de la Rubia

El delantero holandés, que había mostrado sus ansias de ponerse de inmediato a las órdenes de Capello, comenzará a trabajar con los brasileños

Ruud Van Nistelrooy, nuevo delantero del Real Madrid, llegó al hotel de concentración madridista en Irdning a las 14.30 horas y se estrenará desde las 17:00 en su primer entrenamiento con el equipo blanco.

Sobre las 13:00 horas aterrizó Van Nistelrooy en Graz procedente de Madrid en un vuelo que hacía escala en Múnich. Una hora y media después llegó en coche con personal del club al Hotel Schloss Pichlarn. Es el último jugador que se sumará a la primera fase de pretemporada.

De inmediato, el nuevo delantero madridista procedente del Manchester United, se pondrá a las órdenes de su nuevo técnico, Fabio Capelo, para entrenarse desde las 17:00 horas junto a los brasileños Roberto Carlos, Robinho y Cicinho.

El resto de la plantilla madridista, con la excepción de los lesionados Emerson y David Beckham, disputarán desde las 18:00 horas un partido amistoso en Irdning ante el Fulham inglés.