Valencia y Atlético llegan a un acuerdo verbal para el traspaso de Mista

Primera | Atlético

Valencia y Atlético llegan a un acuerdo verbal para el traspaso de Mista

Valencia y Atlético llegan a un acuerdo verbal para el traspaso de Mista

Alberto Iranzo

De concretarse definitivamente la operación, Mista se convertiría en el séptimo fichaje del conjunto rojiblanco para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid ha llegado hoy a un acuerdo verbal con el Valencia para cerrar el traspaso del delantero valencianista Miguel Angel Ferrer, ''Mista'', informaron a Efe fuentes cercanas a la operación.

Las negociaciones están muy avanzadas, según informaron a Efe las mismas fuentes, y mañana mismo podría concretarse la marcha del futbolista murciano al club rojiblanco, en una operación que rondaría los cinco millones de euros.

La escasa presencia en el equipo titular del Valencia con Quique Sánchez Flores al frente del conjunto de Mestalla podría ser uno de los motivos por los que el jugador de Caravaca de La Cruz se haya planteado dejar el equipo valenciano y aceptar la oferta del Atlético.

El club madrileño ya ha incorporado para la nueva campaña a los portugueses Francisco José da Costa, ''Costinha'' (Dínamo de Moscú), y Zé Castro (Académica de Coimbra); el argentino Sergio ''Kun'' Agüero (Independiente de Avellaneda); el hispano-argentino Mariano Pernía (Getafe); Miguel de las Cuevas (Hércules); y el griego Giourkas Seitaridis (Dínamo de Moscú).