El equipo llegó a San Rafael

Primera | Atlético

El equipo llegó a San Rafael

El equipo llegó a San Rafael

alejandro gonzález

La concentración se prolongará hasta el día 21

A las 20:00 horas de ayer, los jugadores de la primera plantilla del Atlético partieron rumbo a la localidad de Los Ángeles de San Rafael. La expedición rojiblanca estará de concentración en tierras segovianas hasta el día 21 de este mes, cuando volverá a Madrid y harán las maletas para empezar la gira que le llevará por tierras alemanas y chinas.

Los jugadores que no viajaron son García Calvo, Musampa, Ibagaza y Velasco, descartados por Aguirre, y los mundialistas que aún están de vacaciones, caso de Maxi Rodríguez, Leo Franco, Costinha y Fernando Torres, éste último con permiso especial por parte del club.

Entre los objetos que viajaron con el equipo a la concentración se encuentraron 30 balones grandes, 30 pequeños, encaminadas para tener un mejor manejo y control del esférico, 6 porterías pequeñas, 16 aros, 10 picos, 3 gomas de salto, 2 escaleras de agilidad, cinturones de halterofilia, barras de lanzamiento, 4 steps, discos, 60 petos y por supuesto ropa para el entrenamiento:camisetas, pantalones, sudaderas, chubasqueros, calcetines, botas y zapatillas. En total, 500 kilos.