El Milán considera extraordinariamente injusta "la resolución judicial"

Internacional | Italia l Caso Moggi

El Milán considera extraordinariamente injusta "la resolución judicial"

Tras conocerse la sentencia del Caso Moggi, el Milán permanecerá en la Serie A italiana pero no disputará la Champions League la próxima temporada.

El AC Milan calificó de "extraordinariamente injusta" la decisión del tribunal deportivo de penalizar al equipo con 15 puntos y excluirlo de la próxima edición de la Liga de Campeones, tras la publicación de la resolución judicial del escándalo que ha sacudido el fútbol italiano durante las últimas semanas.

El club milanista logró mantener, al contrario que la Juventus, la Fiorentina y Lazio, la categoría en la Serie A italiana, pero fue sancionado con 44 puntos para alejar al equipo de las competiciones europeas. Además, en la temporada 2006/07 tendrá que partir con 15 puntos de penalización.

"AC Milan cree que la decisión de la C.A.F ha sido tomada desde una extraordinaria injusticia y merece, sin duda, una profunda reforma. El texto de la decisión no será con casi toda seguridad publicado en la certeza de que la sentencia será radicalmente modificada en el tribunal de apelación, con el conocimiento de la absoluta corrección de los actos del club", aseguró el club ''rossonero'' en un comunicado oficial publicado en su página web.