Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

Mancini: "Sería justo que le dieran la liga al Inter"

Internacional | Italia l Caso Moggi

Mancini: "Sería justo que le dieran la liga al Inter"

"En mi opinión la Liga de hace dos años no debe asignarse a nadie porque ha pasado mucho tiempo, pero la del último año creo que sería justo asignarla al Inter porque en todos los deportes, cuando uno gana haciendo trampas, se premia al que llega después", declaró el técnico interista.

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, apuntó que la última liga, en la que se proclamó campeona la Juventus de Turín, implicada en el problema, debería asignarse al conjunto que él dirige.

El ex futbolista explicó que su equipo parte con el objetivo de mejorar los resultados de las dos últimas campañas y ganarlo todo.

"Por lo que nos respecta, la esperanza es mejorar, hacerlo mejor respecto a los últimos dos años. El Inter es un equipo grande, la responsabilidad la hemos tenido siempre. Partimos obviamente para ganarlo todo", comentó.

Mancini añadió también que el año que viene espera ver una competición justa. "Espero un campeonato limpio, en el que un futbolista si debe ser expulsado, sea efectivamente suspendido y en el que las leyes sean iguales para todos en todos los sentidos. Y creo que pueden darse las condiciones", apuntó.

Exigencias a Adriano

El entrenador del Inter comentó también que espera el "máximo" del delantero brasileño del equipo, Adriano. "Debe dar el máximo para el equipo. Es un atacante y los atacantes deben hacer goles", manifestó en una conferencia de prensa.

"Adriano debe pensar en volver a entrenarse bien y seriamente para cumplir de la mejor manera su deber: convertir goles, como deben hacer todos los otros atacantes del Inter", añadió.

Por último, Mancini aseguró que el volante chileno David Pizarro será un protagonista del próximo campeonato. "Después de un año de adaptación creo que pueda llegar a ser un jugador importante para el Inter, como lo es (Andrea) Pirlo para el Milan y la selección", concluyó.